miércoles, 5 de junio de 2013

Lo mejor de mayo

Este mes ha pasado muy rápido. Hemos estado muy atareadas con los talleres, la urban knitting y nuevos proyectos que van surgiendo. ¡Nos faltan manos!

Disfrutamos con todo, pero sin duda la urban knitting fue muy especial.



Así que repetimos. Una querida amiga, Marieta, celebró el primer aniversario de su maravillosa tienda de lanas, Mikita Lapena, y para celebrarlo le hicimos una mini urban knitting forrando el árbol y el banco que se encuentran frente a su tienda.







Los alumnos de nuestros talleres nos sorprenden con todo lo que están aprendiendo y las cosas tan bonitas que hacen, así que estamos muy contentas. Y "a petición popular" nos hemos decidido a comprar ya las máquinas de coser para las clases y talleres de costura, que comenzarán a finales de junio.

Con las alumnas de patchwork nos fuimos de compras para que conocieran las tiendas de Valencia que más nos gustan y para aprender a elegir telas: calidades, calcular la cantidad necesaria para un proyecto, precios,... Pasamos una mañana estupenda. Y, por supuesto, caímos en la tentación y las profes también nos llevamos telas a casa.



En junio tenemos unos planes muy apetecibles; celebraremos el Día de Tejer en Público con dos quedadas: el sábado 8 de junio haremos un picnic con Mikita Lapena y el  miércoles 12 una merienda con Las Muniecas. Os lo recordaremos la semana que viene. Además nos vamos a Barcelona en un viaje muy craft para organizar talleres y otras actividades con fantásticas artistas que seguro que conocéis... Pero ya os lo iremos contando.


3 comentarios :

  1. que telas mas chulas¡¡¡ me podeis decir de donde son?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Begonya. Son de la ilustradora y diseñadora Katherine Codega: http://www.katherinecodega.tumblr.com/.

      Eliminar