miércoles, 10 de julio de 2013

El showroom de The Crafty Room

Para inaugurar The Crafty Room organizamos un showroom con algunas de nuestras crafters valencianas favoritas que además representan el espíritu de nuestro proyecto, en el que buscamos la mejor inspiración al tiempo que queremos mostrar el trabajo de artistas que admiramos y respetamos. Ya va siendo hora de que os las presentamos a todos los que aún no habéis podido pasar a verlo.

Paratidemi, Estíbaliz, dibuja, cose, borda,... Puede hacer todo lo que se proponga y siempre será bonito. Su cuidado por los detalles da a sus creaciones un toque especial.





Altamar Handmade es Altea, una crafter con mucho amor por su trabajo que no para de experimentar. Experta en ganchillo, ahora está probando con el patchwork e introduciendo nuevos materiales en sus creaciones.





María Martínez es una fotógrafa con una maravillosa vitalidad que transmite a través de su trabajo; imágenes urbanas, de moda o de la vida cotidiana que desnudan la realidad con toda su belleza o su crudeza.





XaruXamú es Sophie, una artista francesa que divide su corazón entre su Normandía natal y Valencia. Por eso sus creaciones son muy chic a la vez que alegres y coloridas.





Y terminamos con Gusosos Land, de quien os hablamos hace unas semanas (aquí). Raquel es una ilustradora por quien sentimos una especial debilidad. Ya os contamos que le gusta experimentar diferentes técnicas. Nos encantan sus bordados y muñecos y estamos deseando conocer su nueva colección de bolsos estampados a mano.


No hay comentarios :

Publicar un comentario