miércoles, 17 de julio de 2013

Servicios para profesionales y artesanos

Las actividades de colaboración que realizamos con artistas y profesionales del sector incluyen el asesoramiento legal, la prestación de nuestras instalaciones, la realización de proyectos conjuntos y la difusión, promoción y venta de productos y servicios.

Prestación de nuestras instalaciones. Puedes alquilar nuestro espacio para impartir talleres, hacer presentaciones de tu trabajo y realizar exposiciones. Y si lo necesitas, te preparamos un catering. Consulta tarifas con nosotras.

Realización de proyectos conjuntos. Talleres, acciones urbanas, trabajos para terceros, exposiciones,... Nos encanta trabajar con artistas y artesanos, la colaboración siempre resulta muy creativa y enriquecedora.

Promoción y venta de productos y servicios. A través de diferentes actividades y eventos que organizamos en The Crafty Room.




Colaboraciones con otros espacios. También impartimos talleres fuera de nuestras instalaciones. Y realizamos diversos servicios: decoración de espacios, organización de eventos craft, creación de piezas por encargo,...

Asesoramiento legal. Disponemos de un servicio de asesoramiento empresarial y fiscal a través de Íntegra, un despacho con una amplia y dilatada experiencia con el que compartimos instalaciones. Si necesitas aclarar tus dudas, ayuda para montar tu negocio o un apoyo legal continuo en tu empresa puedes pasarte por aquí o contactar telefónicamente (96.354.01.25) o por email (ivan@estudiointegra.es).






Si tienes cualquier duda o quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@thecraftyroom.com y en el teléfono 636.223.772.

No hay comentarios :

Publicar un comentario