martes, 1 de octubre de 2013

Lo mejor de septiembre

Septiembre ha sido un mes vertiginoso. Las clases han comenzado muy animadas, las alumnas se sienten como en casa, es la ventaja de estar en un primer piso. Nos sentimos relajadas, en un ambiente íntimo y hogareño, aunque muy animado porque cada vez somos más. 



La fiesta de inauguración de la temporada fue estupenda, con todos nuestros amigos del ambiente craft valenciano. Bueno, todos no, porque no cabríamos, pero realmente vinieron muchos y lo pasamos muy bien. Gracias por arroparnos con tanto cariño.



Entre las visitas que han venido a la Crafty nos ha hecho mucha ilusión la de Gemma, de Wasel Wasel. Pasamos una mañana entera charlando de lanas y mil cosas más. Creo que llegó tarde a comer porque se nos pasó el tiempo volando.



Entre los proyectos que hemos iniciado esta temporada está el del Bloque del Mes, en colaboración con Deshilachado. Si queréis apuntaros no tenéis más que solicitar entrar en el grupo de Facebook. Seguro que os gusta. Estamos haciendo bloques sencillos de momento, así que no os preocupéis por el nivel. En la entrada mensual explicamos cómo hacer cada bloque.



Y, por supuesto, hemos estrenado nuestra primera exposición. Estamos entusiasmadas por la acogida, no nos lo podemos creer. Si estáis en Valencia o cerquita no dejéis de pasaros por El Café de las Letras, en la Plaza de Honduras 37.



También estamos encantadas con el vídeo que We Are Valencia nos ha hecho y con su descripción de The Crafty Room. Que la vean como queremos que sea es un sueño cumplido.




El resto de proyectos están en camino, así que os iremos contando. ¡Lo que nos espera en octubre!

1 comentario :

  1. ayyyy, me tengo que pasar por ahí pero YA, no hay que demorar esto más, a mi lista de cosas pendientes-urgentes que os vais :), ¡hasta pronto!

    ResponderEliminar