jueves, 21 de noviembre de 2013

Talleres de Buscando Comienzos

Estamos muy contentas de poder anunciaros que Buscando Comienzos ha escogido a la Crafty para impartir dos talleres muy interesantes.

Desde hace tiempo seguimos el blog de esta artista ganchillera y nos encanta la energía y actividad que aporta a la comunidad handmade. Somos fans de su trabajo con grannys y la habilidad que tiene para combinar colores por lo que cuando nos propuso dar estos talleres que os presentamos a continuación accedimos encantadas.

Os animamos a apuntaros al taller que elijáis no sólo para aprender a utilizar dos técnicas útiles y versátiles sino para conocer a esta maravillosa artista en persona.


Taller Maxi Monedero Mix


Fecha: miércoles 27 de noviembre de 10:30 - 13:30
Precio: 50 euros. Material incluído: lanas a elegir grosor, boquilla y ganchillo.
Para información y reservas info@thecraftyroom.com, 617.307.648 y 636.223.772

En este taller aprenderéis a trabajar con grannys para crear un monedero maxi tipo bolsito. Los grannys son cuadrados de ganchillo que siguen un patrón sencillo pero con el que podréis confeccionar muchas prendas y accesorios. También os enseñarán a añadir forro y boquilla para conseguir un acabado final muy pulido y limpio.


Taller Color Mix


Fecha: sábado 30 de noviembre de 10:30 a 13:30
Precio: 32 euros. Material incluído.
Para información y reservas info@thecraftyroom.com, 617.307.648 y 636.223.772

Elegir y combinar colores para realizar un trabajo en ganchillo o punto no es tarea fácil. En este taller crearéis vuestra propia paleta de color y aprenderéis a coordinar colores para un proyecto en función de las estaciones, un estado de ánimo o una idea. El taller es 100% práctico y os servirá para entender y manejar sistemas de color digitales como Kuler o Colllor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario