miércoles, 11 de diciembre de 2013

Nuestra nueva imagen y el catálogo "Regala Handmade" de The Crafty Room

Como podéis ver, hemos renovado nuestra imagen. Queríamos acercarla más a nuestra visión de la Crafty y la verdad es que estamos muy contentas con el resultado. Esperamos que a vosotros también os guste.


Como sabéis, uno de los servicios que prestamos es el asesoramiento a artistas, tanto legal como de marketing. Así que Sunny, que lleva el tema de marketing, se puso manos a la obra y tras varias reuniones definimos lo que queríamos. El siguiente paso fue empezar a trabajar con Raquel Sánchez Pros, Gusosos' Land, de cuyas maravillosas creatividad y técnica ha surgido nuestra nueva imagen, incluido el precioso logo, que nos enamoró nada más verlo.




Personalmente he de decir que me he sentido en las mejores manos, tanto Sunny como Raquel son unas estupendas profesionales.

También queríamos aprovechar hoy para presentaros el catálogo "Regala Handmade. Catálogo Navidad 2013" que acabamos de publicar. Lo podéis encontrar online y gratuito en Isuu. O verlo aquí mismo.




Dentro de la filosofía que inspira todo lo que hacemos en The Crafty Room, con este catálogo hemos querido recoger una pequeña muestra del fantástico mundo craft que nos rodea y daros algunas ideas que ayudan a explorar la creatividad que todos llevamos dentro.

7 comentarios :

  1. Ohhh, qué maravillosa nueva imagen, y es cierto que habeis caído en muy buenas manos, estos seguro que es señal de algo genial ;)
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, nos alegra que te guste. Y sí, Raquel es una ilustradora y diseñadora genial.

      Eliminar
  2. Que cosas tan bonitas... :-)

    y muchísimas gracias por pensar en nosotros!

    Besos,

    Elisabet
    www.janetjul.com
    blog.janetjul.com

    ResponderEliminar
  3. Habéis hecho un buen trabajo, se notan los cambios... enhorabuena a todos... y gracias además por habernos hechos partícipes de vuestro Catálogo... gracias...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  4. Que logo tan bonito! tenía ganas de verlo (el catálogo lo voy a usar como carta a los reyes, a ver si me regalan algunas de las cosas tan chulas que aparecen :)

    ResponderEliminar
  5. La imagen nueva es genial :) Enhorabuena por todo este trabajo y muchas gracias por haber contado con el mío para vuestro catálogo!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Una buena selección. A ver si mis reyes magos lo reciben. :)

    ResponderEliminar