Search
Close this search box.

Participa en nuestra campaña Colcha Solidaria a favor de UNICEF

Deseamos que la Navidad llegue a todos los rincones del mundo, también a Filipinas. Con nuestra campaña Colcha Solidaria, dentro de la plataforma Me Ayudas de UNICEF, aportamos nuestro granito de arena para que sea así. ¿Quieres ayudarnos a conseguirlo? Pincha aquí.
 
Entre los donantes sortearemos una preciosa colcha de patchwork que estamos realizando con un maravilloso grupo de personas. 
 
Os recordamos cómo funciona el sorteo. Por cada euro aportado obtienes un número registrado que se asigna por orden cronológico de aportaciones. Recuerda que tienes que proporcionar tu nombre completo si quieres participar en el sorteo de la colcha solidaria. Se aceptarán donativos hasta las 10 de la mañana del día 7 de enero de 2014. Entre todos los donativos se escogerá a través de sorteo registrado de Sortea2 el número premiado con la colcha solidaria. El día 8 de enero publicaremos en nuestro blog el nombre del ganador, que dispondrá de una semana para ponerse en contacto con nosotros enviando un email con su nombre completo y D.N.I. a info@thecraftyroom.com, indicando en el asunto “Sorteo QAL UNICEF”. En caso de que no responda en el plazo y la forma indicados se contactará con el primer suplente.
 
Si deseas conocer los números exactos que te han sido asignados con tu donación tienes que enviar una petición a info@thecraftyroom.com, indicando en el asunto “QAL UNICEF numeros” proporcionándonos el nombre con el que has realizado el donativo y la hora en que ésta ha quedado registrada.
 
A efectos de mantener una total transparencia queremos aclarar que:
1. Las telas para realizar los bloques las aportan los participantes del QAL.
2. The Crafty Room aporta la guata para rellenar la colcha y la tela para la trasera del quilt, con un coste aproximado de 50 euros, así como el uso de sus instalaciones para realizar el montaje y acolchado.
3. Todas las cantidades donadas van íntegramente a la labor humanitaria que realiza UNICEF en favor de las víctimas del tifón Yolanda en Filipinas.