lunes, 16 de diciembre de 2013

Telas japonesas en The Crafty Room

El mes de noviembre ha sido uno de los más ocupados que hemos tenido hasta ahora. Mientras Sunny realizaba junto a Gusosos' Land y Mikita Lapena la urban city Reinventando la Ciudad, yo estaba de viaje en Japón. 



Desde hace algunos años, una parte esencial de mis viajes son las "rutas craft" y, por supuesto, en Japón no podían faltar. Podéis leer mis guías craft de Japón aquí y aquí. Pero en este viaje constituían además trabajo porque llevamos tiempo queriendo traer a la Crafty telas japonesas. Ya os hemos contado que uno de nuestros objetivos es ofrecer materiales y herramientas difíciles de encontrar.





El caso es que pasé unos días visitando mayoristas y comprando telas que ya están en The Crafty Room. A nuestros alumnos y visitantes les están gustando mucho. Nos interesa vuestra opinión porque ya sabéis, "juntas es mejor", así que entre todos vamos a testarlas y decidir que tejidos y estampados nos gustan más para empezar a traerlas de modo continuo.





3 comentarios :

  1. Son todas preciosas!! Las de lunares pequeñitos (en rojo, rosa, negro y amarillo) y las de las fotos grandes en la última composición (el estampado de búhos y las olas en azul y rojo) Son mis favoritas :)

    ResponderEliminar
  2. Las dos de las olas en rojo y azul son preciosas :D

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan todas, pero si me las tuviera que pedir para Reyes...mmmm, serían la primera, y de las últimas, las que quedan a la derecha, al lado de la foto grande. A ver si lee esto mi Rey :)

    ResponderEliminar