Search
Close this search box.

Washi Tape Manía, un libro craft perfecto para regalar esta Navidad

“Washi Tape Manía” es un estupendo libro de la editorial Calamar Ediciones que incluye veinticinco proyectos con washi tape explicados paso a paso por Chris Bravo y fotografiados por Lucía Marcano.
Seguro que como nosotras, no podéis evitar llevaros a casa uno o más rollos de washi tape cuando pasáis por una tienda de labores o manualidades. ¡Son tan bonitos! Pero muchas veces no sabemos para qué usarlos. Pues en este libro nos proponen un montón de ideas, proyectos de diferente dificultad con el que ir aprendiendo a manejar el washi tape.
Pero sobre todo, gracias a las sencillas explicaciones y a las preciosas fotografías que contiene, es un libro lleno de inspiración que nos ayuda a desarrollar nuestras propias creaciones. Ideal para crafters inquietas.
Tanto si os gusta especialmente el washi tape, como si disfrutaís con las manualidades en general, este delicioso libro es un regalo perfecto para estas Navidades. Desde finales de noviembre lo podéis encontrar en librerías y tiendas. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotras!
Queremos aclarar que este post recoge nuestra opinión personal sobre el libro y que no hemos recibido ningún tipo de compensación económica ni de ningún otro tipo por publicarlo.