miércoles, 8 de enero de 2014

Resultado del sorteo de la Colcha Solidaria

¡Ya tenemos ganadora de la colcha solidaria!



Pero primero, lo más importante, es dar las gracias a UNICEF por la importante labor que está llevando a cabo en Filipinas a favor de los niños víctimas del huracán, Y también mil gracias a todos los que habéis realizado donaciones a UNICEF y nos habéis ayudado a difundir la campaña, a las estupendas compañeras que habéis realizado la colcha y a las alumnas del Taller de Patchwork con las que hemos montado el quilt.



Para nosotras ha sido una deliciosa experiencia porque nos hemos rodeado de personas amables, generosas y entusiastas. Sentimos que no ha sido un proyecto de Sunny y María, sino de todos, y por eso ha resultado tan especial. Ya sabéis, "Juntos es mejor". Además hemos superado nuestro reto, recaudando ¡682 euros! Y la colcha es preciosa, llena de color y alegría, el mensaje que queríamos transmitir a Filipinas.



El proceso ha sido  una alegría detrás de otra: recibir los preciosos bloques, tan bonitos y bien confeccionados; ver crecer la "hucha" para UNICEF y montar la colcha con nuestras entusiastas y trabajadoras alumnas, viendo como poco a poco cogía forma. Nos lo hemos pasado muy bien y hemos aprendido mucho.

Recibiendo bloques, ¡cuánto color!


Comenzamos a unirlos, ya va tomando forma.


Acolchando y rematando con un bies cosido a punto escondido.


Como os dijimos, se ha realizado un sorteo certificado en Sortea2. Aquí podéis verlo. Y la ganadora de la colcha es Esperanza, con su papeleta número 28. ¡Enhorabuena!

Resultados del sorteo:

  • Colcha Solidaria: esperanza 28
  • Colcha Solidaria Suplente: rutis 448

2 comentarios :

  1. Hola! Soy Esperanza, estoy encantada de que me haya tocado la colcha pero sobre todo del gran resultado de esta preciosa iniciativa. Enseguida os envío mis datos. Muchas gracias a todos!

    ResponderEliminar
  2. Que emocionante ha sido participar en esta gran iniciativa. La colcha ha quedado preciosa, y lo más importante, el dinero que se ha conseguido recaudar.

    Felcidades!!!

    ResponderEliminar