Search
Close this search box.

Resultado del sorteo de la Colcha Solidaria

¡Ya tenemos ganadora de la colcha solidaria!

 

Pero primero, lo más importante, es dar las gracias a UNICEF por la importante labor que está llevando a cabo en Filipinas a favor de los niños víctimas del huracán, Y también mil gracias a todos los que habéis realizado donaciones a UNICEF y nos habéis ayudado a difundir la campaña, a las estupendas compañeras que habéis realizado la colcha y a las alumnas del Taller de Patchwork con las que hemos montado el quilt.

 

Para nosotras ha sido una deliciosa experiencia porque nos hemos rodeado de personas amables, generosas y entusiastas. Sentimos que no ha sido un proyecto de Sunny y María, sino de todos, y por eso ha resultado tan especial. Ya sabéis, “Juntos es mejor”. Además hemos superado nuestro reto, recaudando ¡682 euros! Y la colcha es preciosa, llena de color y alegría, el mensaje que queríamos transmitir a Filipinas.
 
El proceso ha sido  una alegría detrás de otra: recibir los preciosos bloques, tan bonitos y bien confeccionados; ver crecer la “hucha” para UNICEF y montar la colcha con nuestras entusiastas y trabajadoras alumnas, viendo como poco a poco cogía forma. Nos lo hemos pasado muy bien y hemos aprendido mucho.
Recibiendo bloques, ¡cuánto color!
 
 
Comenzamos a unirlos, ya va tomando forma.
 
 
Acolchando y rematando con un bies cosido a punto escondido.

 

 
Como os dijimos, se ha realizado un sorteo certificado en Sortea2. Aquí podéis verlo. Y la ganadora de la colcha es Esperanza, con su papeleta número 28. ¡Enhorabuena!
 
 

Resultados del sorteo:

  • Colcha Solidaria:
    esperanza 28
  • Colcha Solidaria Suplente:
    rutis 448

 

2 comentarios

  1. Hola! Soy Esperanza, estoy encantada de que me haya tocado la colcha pero sobre todo del gran resultado de esta preciosa iniciativa. Enseguida os envío mis datos. Muchas gracias a todos!

  2. Que emocionante ha sido participar en esta gran iniciativa. La colcha ha quedado preciosa, y lo más importante, el dinero que se ha conseguido recaudar.

    Felcidades!!!