Search
Close this search box.

La semana mundial de Tejer en Público y el Día Internacional del Patchwork

En junio tenemos dos citas importantes, la Semana Mundial de Tejer en Público y el Día Internacional del Patchwork. Y nosotras las hemos celebrado en muy buena compañía preparando la acción urbana 8 Años Tejiendo Esperanza para la Asociación Víctimas del Metro 3 de Julio.

 

 
 

 

Primero nos unimos al pic nic que organizó Mikita Lapena para hacer flores para la acción. Disfrutamos de un maravilloso y soleado día y de un delicioso bizcocho de zanahoria que hizo Josu.

 

 
 
 
 
 
 
Y después tuvimos una estupenda merienda para empezar a montar el quilt de la acción a la que no faltó casi nadie de La Pandilla Crafty y a la que se unieron Mila y Juana, de la Asociación.

 

 
 

 

Estamos muy contentas de ver como cada año sale más gente a la calle para participar de estas propuestas. El otro día estaba tejiendo en la calle mientras esperaba a una amiga y un señor me dijo que eso ya no se veía. ¡Al contrario! Por suerte cada vez más. Si echáis un vistazo en las redes, en Facebook  por ejemplo, comprobaréis cómo todas las ciudades de España se han llenado estos días de tejedoras y quilters. ¡Qué maravilla!