miércoles, 9 de julio de 2014

La acción 8 Años Tejiendo Esperanza con la Asociación de Víctimas del Metro del 3 de Julio


El pasado 3 de julio salimos a la calle para colocar el quilt y las flores de la acción "8 Años Tejiendo Esperanza". Colocamos el quilt y las casi 1.000 flores que nos habéis hecho llegar. No pudimos poner apenas molinillos porque tuvimos un día de tormenta veraniega, aunque se repartieron en el acto que se realizó en la Plaza de la Virgen por la tarde.


(Foto de La Chica de Verde)


Para nosotras las acciones comienzan el día que las anunciamos y terminan el día que desaparece de la calle la última pieza de todas las que pusimos. En gran medida lo bonito es el camino, en el que tantas personas colaboramos juntas, uniendo creatividad, solidaridad y entusiasmo. Para mi ha sido una experiencia muy enriquecedora, tanto por el fin de la acción como por la colaboración con las personas de la Asociación de Víctimas del Metro 3 de Julio y con las que han participado en el proyecto. Gracias a todos y mucho ánimo a Mila, Leonor, Ana, Guillermo, María,... a toda la Asociación, tenéis una gran dignidad y coraje.


(Foto de La Chica de Verde)


Os dejo esta crónica en imágenes de la acción. Quiero dar las gracias a Elena, La Chica de Verde, por sus preciosas fotos.

El proceso


En la acción. Recibimos tantas flores que pusimos parte de ellas antes de la ofrenda.


Preparando y colocando el quilt.


También participó en la acción la guerrilla nocturna Wool Graffiti Valencia


(Foto de La Chica de Verde)


(Foto de La Chica de Verde)


(Foto de La Chica de Verde)


La ofrenda (Foto de La Chica de Verde)


No hay comentarios :

Publicar un comentario