lunes, 1 de septiembre de 2014

¡Bienvenidos de nuevo!

Hoy levantamos las persianas para comenzar a trabajar y, por supuesto, a disfrutar "agujas en mano". Tenemos muchos proyectos, pero sobre todo, muchas ganas de veros de nuevo.



Esperamos que hayáis pasado un estupendo verano y volváis llenos de energía y mucha creatividad. Septiembre es un mes en el que se entremezclan muchas cosas: el deseo de reencontrarse con amigos y la nostalgia de las vacaciones; ganas de hacer cosas pero un ritmo vital todavía lento; nuevas propuestas en mente al tiempo que retomamos la vida habitual en la que nos sentimos tan cómodos,... Un torbellino que necesitamos tomarnos con calma e ilusión.

En la Crafty tenemos un poquito de cada cosa, así que no dejéis de hacernos una visita: pasamos un rato relajado y nos contamos las vacaciones y los planes. Nosotras tenemos muchos... ¡ya nos conocéis!

Y, por supuesto, los talleres están en marcha, así que aquí estamos. Si queréis información no dudéis en pasaros, llamarnos al 636.223.772 o escribirnos a info@thecraftyroom.com. El miércoles os contamos más.


No hay comentarios :

Publicar un comentario