miércoles, 7 de enero de 2015

Los talleres de The Crafty Room


Los talleres continuos abarcan de septiembre a julio, aunque puedes incorporarte cuando quieras; se pagan mensualmente y tienen un precio más reducido, pues agradecemos vuestra fidelidad.

En los talleres temáticos aprendemos una técnica o realizamos un proyecto determinado. Hay de todo tipo: desde nivel cero hasta talleres para expertos inquietos que quieren saber más y más, pasando por el nivel medio, para los que se lo toman con más calma :)  Duran unas horas que varían según de qué trate cada taller. 

Talleres continuos. 

Pincha en los carteles para obtener más información:

       


       


    


Éstos son los horarios de los talleres continuos, pero consultadnos si no os encajan porque son provisionales. Además de los grupos que ya están en marcha, vamos abriendo nuevos a medida que os apuntáis.



Talleres temáticos. 

En los talleres temáticos aprenderás una labor o técnica determinada. Hay de todo tipo: desde nivel cero hasta talleres para expertos inquietos que quieren saber más y más, pasando por el nivel medio, para los que se lo toman con más calma :)  Duran unas horas que varían según de qué trate cada taller.

En los talleres de la Academia Burda puedes iniciarte o mejorar tus conocimientos de corte y confección con el sistema Burda y sus patrones. La división en módulos nos permite, tanto a nosotras como a vosotras, determinar el nivel de conocimientos y práctica que tenéis para poder preparar las clases y el material que os vamos a proporcionar. Si queréis saber más sobre los diferentes módulos pinchad en los carteles que veréis más abajo.


     






Y aquí tenéis el calendario con fechas y horarios:



Recordad que para reservar plaza para el taller que quieras sólo tienes que pasarte por la Crafty, llamarnos al 636.223.772 o escribirnos a info@thecraftyroom.com y abonar el 50% de su precio en efectivo en la Crafty, a través de transferencia bancaria o mediante Paypal; excepto para los talleres de Academia Burda, ponte en contacto con nosotras y te informaremos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario