miércoles, 2 de septiembre de 2015

Tricot Fácil y Creativo, la nueva colección de Planeta DeAgostini. Sorteo.

Ayer 1 de septiembre salió a la venta la nueva colección Tricot Fácil y Creativo de Planeta DeAgostini. La editorial nos ha enviado el primer fascículo y nos ha sorprendido gratamente.



Cada vez está más claro que el tricot ya no es cosa de abuelas y esta colección es una muestra de ello: patrones modernos, técnicas muy bien explicadas, una edición muy cuidada... A través de la confección de una manta de cuadros vas aprendiendo multitud de puntos de media, mientras adquieres habilidad tejiendo.

Además del patrón de los cuadros y los ovillos para tejerlos, cada entrega incluye patrones para realizar otras labores y una guía con las técnicas necesarias explicadas paso a paso para que crees tus propios proyectos.



La colección consta de 90 fascículos y para los suscriptores hay regalos estupendos con los que tener todo lo necesario para tricotar: un porta ovillos, dos kits de utensilios de tricot, 10 pares de agujas de tejer de bambú, un set de tijeras, una bolsa de labores y un cuenta hileras. De todas formas, podéis informaros a fondo sobre la colección en su página en Facebook.



Queremos aclarar que este post recoge nuestra opinión personal sobre la colección y que no hemos recibido ningún tipo de compensación económica ni de ningún otro tipo por publicarlo. Al contrario, la editorial nos ha ofrecido unos obsequios para nuestros seguidores. A través de un sorteo podéis conseguir:

  • Primer premio: descuento del 15% en la suscripción a “Tricot Fácil y Creativo”. Supone un ahorro de  66,92 €.
  • Dos segundos premios: envío de las dos primeras entregas de la colección, valoradas en 6,98 € cada premio.

Para participar en el sorteo sólo tenéis que ser seguidores de The Crafty Room (en Feedbunner, Bloglovin', Feedly, Facebook, Twitter, Google+,...) y dejar un comentario en esta entrada contándonos qué proyecto de trictot os gustaría poder hacer. Vuestro número para el sorteo será el correspondiente al de vuestro comentario en orden cronológico. Aseguraros de dejar una dirección de e-mail en el comentario o que ésta pueda verse en vuestro perfil de Blogger para que podamos ponernos en contacto con los ganadores. Si no nos es posible tendremos que sortear las vacantes de nuevo.

Los participantes deben ser mayores de edad y residentes en España y los premios no son acumulables a otras promociones de Planeta DeAgostini.

Tenéis hasta las 24.00 horas del 8 de septiembre para dejar vuestro comentario (GTM+1 hora de Madrid). El resultado del sorteo lo publicaremos el 10 de septiembre. ¡Suerte!



7 comentarios :

  1. Me gustaría empezar haciendo un almohadón para mi ropa de cama de invierno, y seguir con una bufanda para irme calentita a clase, una falda o algún suéter para mis sobrinas o para mi perro. Gracias, es un sorteo maravilloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis correos: olletadaroqui@gmail.com o pauladaroqui@outlook.com

      Eliminar
  2. Me gustaría poder hacer tantas cosas!!: una manta, uno o varios almohadones bien agradables, unos mitones para cuando llegue el frío... y unas cuantas cosas más para regalar, que lo bonito de esto no es solo hacer cosas para ti, sino regalar a los demás cosas que les has hecho con todo el cariño!! Y deciros que tanto vuestro blog como vuestros cursos me encantan, y estoy deseando poder sacar tiempo para apuntarme!! Mi correo es anacarrasco@yahoo.com.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Quisiera poder tejer un traje a Yuma, mi gata, otro tema es que ella se deje vestir... pifi_85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Creo que voy a hacerme esta colección. La manta es uno de mis proyectos pendientes, y también me encantaría poder tejerme un vestido calentito. El sorteo, genial. Mi correo es ana_senar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Creo que voy a hacerme esta colección. La manta es uno de mis proyectos pendientes, y también me encantaría poder tejerme un vestido calentito. El sorteo, genial. Mi correo es ana_senar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que ofrezcan patrones modernos.
    Ser capaz de hacer una manta calentita seria ideal, aunque de momento como reto me propongo hacer la funda para la taza.
    Mi correo karla89vlc@gmail.com

    ResponderEliminar