martes, 17 de noviembre de 2015

Regalos The Crafty Room


Nadie como vosotr@s sabe lo relajante, creativo y divertido que es hacer labores y lo feliz que nos sentimos al ver lo que hemos hecho con nuestras propias manos. Por eso apostamos por los regalos handmade.



Os proponemos tres posibilidades para sorprender con un regalo diferente:

  • Nuestras tarjetas regalo de talleres. Podéis escoger entre tarjetas para un taller determinado o tarjetas canjeables por cualquier taller* y, además, personalizar el mensaje como más os guste.





  • Kits DIY, con todo el material necesario para realizar tu creación, instrucciones detalladas y patrones.



  • Las creaciones personalizadas con el sello incofundible de "The Crafty Room". Cuéntanos cómo es y qué le gusta a la persona a quien va destinado tu regalo y lo confeccionamos para que sea un éxito seguro.



Para informarte o realizar pedidos llámanos al 636.223.772 o escríbenos a info@thecraftyroom.com.

Podéis adquirir las tarjetas regalo en la Crafty o enviándonos un email a info@thecraftyroom.com, realizando el pago en efectivo, mediante transferencia bancaria o  a través de PayPal. En las transacciones online, una vez comprobado el pago os enviaremos la tarjeta regalo como prefiráis:
  • Por email en un archivo PDF descargable que podéis imprimir vosotros mismos. Una buena opción para las compras de última hora y para ahorrar gastos de envío.
  • Por correo postal, en cuyo caso podemos enviaros junto con el vale, el kit con los materiales que vamos a emplear en el taller.
* Las tarjetas canjeables por cualquier taller, valoradas en 35 euros, permite elegir entre los talleres del mismo o menor importe de su valor (podéis consultar los precios aquí).

¡Haz un regalo original!


No hay comentarios :

Publicar un comentario