sábado, 2 de septiembre de 2017

¡Empezamos!

No podemos negar que nos gustan las vacaciones y que nos hacían falta, pero también teníamos ganas de empezar, de reencontrarnos con nuestras alumnas veteranas y de conocer nuevas caras, de emprender proyectos y probar nuevas técnicas. ¡Traemos tantas ideas!

Fotografía Dandelión Estudio

Empezamos las clases el lunes 4 de septiembre.  Y añadimos un nuevo horario, los martes por la mañana. ¡Seguimos creciendo! Ya sabéis, costura, ganchillo, bordado, punto y patchwork en cualquiera de los horarios, que podéis ver aquí.



En cuanto a los talleres temáticos, Iniciación al Bordado, Sashiko y Máquina de Coser (niveles 0 y I) son nuestras próximas propuestas para los talleres de los sábados. Tenemos reservas pero todavía quedan plazas. No lo dejes pasar y mira toda la programación aquí. Comenzamos el 23 de septiembre.



Y como no, vuelve la Academia Burda. ¿Quieres aprender corte y confección con nosotras y la prestigiosa revista Burda? Ya tenemos las nuevas fechas de los cursos: 21 y 28 de octubre y 11 y 18 de noviembre. Desde nivel 0 hasta el más avanzado, para convertirte en una experta. Y estrenamos un nuevo taller en el que te ayudamos a hacer una chaqueta para que te quede perfecta.



No hay comentarios :

Publicar un comentario