Search
Close this search box.

Adiós a La Academia Burda… y nuevos talleres de Corte y Confección

Tras unos años impartiendo los talleres de la Academia Burda la aventura ha llegado a su fin, pues los cursos dejan de convocarse por la propia Burda. Estamos muy orgullosos de que una revista tan prestigiosa nos eligiera para dar sus clases en Valencia y muy contentos con la experiencia que hemos vivido.
 
 
 

Trabajar con el sistema Burda, sus patrones y sus instrucciones de confección es estupendo. Están muy bien diseñados, con cada prenda que coses aprendes y mejoras tu técnica y además los patrones son muy versátiles. Por eso en la escuela es una de nuestras revistas imprescindibles en las clases de Costura y en los talleres de Corte y Confección. Porque, por supuesto, nosotros seguimos con los talleres, con varios módulos entre los que escoger, según vuestro nivel de conocimientos y lo que queráis aprender. Podéis empezar de cero (tomar medidas, sacar los patrones, marcarlos en la tela, hilvanar, coser a máquina,…), mejorar y perfeccionar vuestra técnica o dar un salto con el nivel más avanzado. 

 

 

Ha sido un verdadero placer, sólo podemos dar las gracias al equipo de Burda, con el que ha sido un placer colaborar, nos llevamos una maravillosa experiencia. ¡Gracias!
 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
Podéis informaros de los talleres de Corte y Confección, aquí, en info@thecraftyroom.com y en el 636.223.772.