domingo, 2 de diciembre de 2018

Tarjetas regalo The Crafty Room


Nadie como vosotros sabe lo relajante, creativo y divertido que es tejer, coser o bordar y lo feliz que nos sentimos al ver lo que hemos hecho con nuestras propias manos. Por eso os proponemos que esta Navidad regaléis los talleres de The Crafty Room.




Con nuestras tarjetas regalo podéis personalizar el mensaje como más os guste y escoger entre:
  • Talleres temáticos determinados: máquina de coser, bordado, sashiko, lettering bordado, bordado ruso, remalladora/overlock, ganchillo, punto,... Tenéis los cursos y su programación aquí (precio: 40 euros).
  • Tarjetas abiertas canjeables por cualquier taller temático (precio: 50 euros).
  • Talleres de Corte y Confección: para iniciarse en la costura o mejorar habilidades en corte y confección. Desde nivel 0 hasta experto; consúltalos en detalle aquí. (precio: 135 euros).  
  • Talleres continuos: regala un mes de nuestros talleres de dos horas semanales. Todo es empezar para engancharse a las agujas y descubrir un nuevo hobby con el que disfrutar en buena compañía. Mira las distintas opciones aquí (precio: 50 euros/mes suelto). 






Para informarte o realizar pedidos llámanos al 636.223.772 o escríbenos a info@thecraftyroom.com.

Podéis adquirir las tarjetas regalo personalmente en la Crafty o enviándonos un email a info@thecraftyroom.com, realizando el pago en efectivo o mediante transferencia bancaria. En las transacciones online, una vez comprobado el pago os enviaremos la tarjeta regalo como prefiráis:
  • Por email en un archivo PDF descargable que podéis imprimir vosotros mismos. Una buena opción para las compras de última hora y para ahorrar gastos de envío.
  • Por correo postal.

¡Haz un regalo original!


No hay comentarios :

Publicar un comentario