viernes, 8 de enero de 2021

Vuelta a clase. Seguimos con los talleres continuos, aplazamos los temáticos

Después de unos días de vacaciones hemos vuelto a clase. Estábamos pendientes de las medidas que van adoptando las autoridades y por ahora la escuela sigue abierta. Siempre hemos funcionado con grupos reducidos así que en ese aspecto no ha habido cambios. Los talleres continuos, siempre con las mismas alumnas y con las rutinas de higiene necesarias, nos dan bastante tranquilidad.


Pero con los talleres temáticos no tenemos la misma sensación. El pasado trimestre los redujimos al mínimo y hemos decidido no retomarlos hasta que la situación sanitaria mejore. Obviamente no sabemos cuándo será eso, así que os mantendremos informados. De momento en enero no habrá talleres temáticos.*


El tener que pasar tanto tiempo en casa os está animando a iniciaros o retomar el bordado, el punto, la costura, el ganchillo,... Creo que nunca hemos tenido tanta demanda, nos estáis llamando continuamente para apuntaros a clase o preguntar por talleres. Nos encantaría poder deciros que sí y esperamos que llegue ese momento cuanto antes. 


¡Os deseamos mucha salud para el 2021! ¡Cuidaos!


* El tiempo en que no hagamos talleres temáticos se descuenta del periodo de validez de las tarjetas regalo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario