CONÓCENOS

The Crafty Room es un espacio donde impartimos talleres de labores creativas: costura, bordado, ganchillo, punto a dos agujas y patchwork.


Fotografía Dandelión Estudio


¿Queréis conocer en detalle qué hacemos? 

Los talleres continuos abarcan de septiembre a junio, aunque puedes incorporarte cuando quieras, se pagan mensualmente y tienen un precio más reducido, pues agradecemos vuestra fidelidad. Dos o más horas semanales de clases personalizadas, a tu nivel y  a tu ritmo, con los proyectos que elijas de las labores que quieras: costura, punto, ganchillo, bordado y patchwork. Y en grupos  reducidos.

En los talleres temáticos aprenderás una labor o técnica determinada. Hay de todo tipo: desde nivel cero hasta talleres para expertos inquietos que quieren saber más y más, pasando por el nivel medio, para los que se lo toman con más calma :)  Duran unas horas que varían según de qué trate cada taller.

También podéis realizar talleres a medida, clases particulares (individuales o de grupo) sobre lo que te interese y en el día y horario que te convenga. Están pensados para todos los que nos llamáis deseando hacer talleres pero tenéis una disponibilidad horaria que no os lo permite. Y para grupos a los que os apetece realizar un taller sólo para vosotros. Basta con que nos llaméis para contarnos qué queréis hacer y quedar con nosotros el día y la hora que os venga bien.

Podéis reservar vuestra plaza para el taller que deseéis llamando al 636.223.772 o escribiéndonos a info@thecraftyroom.com.




Quién soy

Me llamo María y llevo con las agujas en las manos desde muy pequeña. Empecé a dedicarme profesionalmente a las labores con mi marca, Deshilachado, pero el deseo de realizar proyectos con otras personas y mi pasión por la enseñanza me llevó a crear The Crafty Room.




Ahora es mi sueño hecho realidad: en un ambiente cálido, acogedor y cercano, mis alumnas le dan vida cada día en los talleres con todo lo que surge de nuestras inquietas y creativas cabezas. Por supuesto, estáis invitadas a participar. ¡Os espero con los brazos abiertos!