TALLERES TEMÁTICOS

En los talleres temáticos aprenderás una labor o técnica determinada. Hay de todo tipo: desde nivel cero hasta talleres para expertos inquietos que quieren saber más y más, pasando por el nivel medio, para los que se lo toman con más calma :)  Duran unas horas que varían según de qué trate cada taller.

En los talleres de Corte y Confección de los sábados puedes iniciarte o mejorar tus conocimientos de corte y confección. La división en módulos nos permite, tanto a nosotras como a vosotras, determinar el nivel de conocimientos y práctica que tenéis para poder preparar las clases y el material que os vamos a proporcionar. Si queréis saber más sobre los diferentes módulos pinchad en los carteles que veréis más abajo.


      




      






Y aquí tenéis el calendario con fechas y horarios:



Recordad que para reservar plaza para el taller que quieras sólo tienes que pasarte por la Crafty, llamarnos al 636.223.772 o escribirnos a info@thecraftyroom.com y abonar el 50% de su precio en efectivo en la Crafty, o a través de transferencia bancaria; excepto para los talleres de Corte y Confección, ponte en contacto con nosotras y te informaremos.

Otros talleres que programaremos próximamente:

     


      


     


     


        


No hay comentarios :

Publicar un comentario