TALLERES CONTINUOS

Pincha en los carteles para obtener más información de los talleres:

       


       




Éstos son los horarios de los talleres continuos, pero consúltanos si no te encajan porque además de los grupos que ya están en marcha, vamos abriendo nuevos a medida que os apuntáis.



Los talleres continuos son anuales, abarcan de septiembre a julio, aunque puedes apuntarte cuando quieras siempre que queden plazas o podamos abrir un nuevo grupo. Incluyen dos o cuatro horas semanales (tú eliges) en las que:
  • Te enseñamos adaptándonos a tu nivel y a tu ritmo, así que no te preocupes si no tienes ni idea o si sabes mucho y quieres mejorar. Y puedes ir a tu ritmo, relajado o "aprovechando cada segundo".
  • Te guiamos en los proyectos que quieras realizar y te propondremos ideas que te ayuden a aprender o a hacer lo que quieres. Además puedes participar en proyectos comunes que organizamos en la Crafty, algunos a nivel de clase y otros para todo el que quiera apuntarse.
  • Los grupos son reducidos, pero reducidos de verdad. Eso es lo que nos permite darte un trato personalizado.

Estos talleres se pagan mensualmente y su precio es muy asequible porque agradecemos tu fidelidad. De todas formas, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todas las opciones de pago. Y si te apuntas comenzado el mes, sólo pagas las clases que des ese primer mes, así que no esperes a comienzos del mes siguiente para inscribirte.

¿Te suena bien todo esto? Pues además: 
  • disponemos de una estupenda biblioteca en papel y digital que está a tu disposición
  • y estamos en un primer piso, en un ambiente acogedor y sin visitas que nos distraigan.

Para reservar plaza para el taller que quieras sólo tienes que llamarnos al 636.223.772 o escribirnos a info@thecraftyroom.com.