Search
Close this search box.

La escuela.

The Crafty Room nace de una visión artesanal y artística de las labores, que queremos difundir y poner en valor, y al mismo tiempo del deseo de crear un lugar donde compartir conocimientos y creatividad, en un ambiente en el que sentirnos acompañadas y relajadas.

Todo un reto que gracias a alumnas, profesoras y artesanos creemos haber conseguido.

María Peiró Esteban |

Detrás de The Crafty Room

Empecé profesionalmente en el mundo de las labores con mi marca artesanal, Deshilachado, pero el deseo de realizar proyectos con otras personas y mi pasión por la enseñanza me llevaron a crear The Crafty Room.

Además de las clases y talleres, realizo colaboraciones en proyectos artesanales y artísticos.

Cómo trabajamos

Comenzamos a impartir talleres en 2013, en una habitación –de ahí viene nuestro nombre- que adecuamos con toda ilusión. Ahora ocupamos todo un piso.

¿Por qué no estamos a pie de calle? Porque no somos tienda, nos dedicamos en exclusiva a la enseñanza así que preferimos el ambiente acogedor y tranquilo que nos da una primera planta.

Nuestra línea de trabajo se basa fundamentalmente en el trato personalizado así que las clases tienen un número reducido de alumnas. Y cada una tiene sus propios proyectos de las labores que quiere aprender o desarrollar con el apoyo de la profesora.

Talleres destacados

Escapada de Crochet

 

Te proponemos un fin de semana de creatividad y buena compañía para tejer, relajarnos, charlar y aprender. Vamos a disfrutar del ganchillo/crochet en un precioso y tranquilo entorno muy

Más información

Suscríbete y te mantendremos al día de los talleres y novedades.