Search
Close this search box.

Mis creaciones publicadas en Labores del Hogar

Hace unos meses la directora de estilismo de la revista Labores del Hogar, Conchita Crespo, contactó conmigo y me propuso publicar mis diseños de bargello. Fue una sorpresa y una alegría, ¡la revista española más importante del sector interesada en mi trabajo! Llevo comprándola muchos años, siempre me ha acompañado como fuente de inspiración, para aprender cosas nuevas y estar al día; en la escuela hay dos estanterías llenas con sus números.

En abril salieron mis bolsos de mano de bargello, con los patrones para bordarlos. Las fotografías son preciosas.

En el número de mayo publicaron mis manteles, que están bordados a lo largo de los años por cuatro generaciones: mi bisabuela Antonia, mi abuela Josefina, mi madre y yo. Mi abuela y mi madre me han contado la historia de cada pieza y siento que tanto bordar como usar sus manteles, sábanas y ropa blanca me une a ellas de forma muy especial.

Ahora acabo de recibir la revista de junio con la entrevista que me hicieron. Estoy emocionada y muy contenta. Detrás de cada artículo hay un gran trabajo del equipo de la revista y de las artesanas, lo sabía pero vivirlo te hace verlo en toda su dimensión. Desde luego, el resultado vale mucho la pena. Espero que os guste tanto como a mi.

Algunas de mis revistas antiguas, que he ido comprando de segunda mano.

Deja una respuesta