Search
Close this search box.

El Día de Tejer en Público en The Crafty Room

En The Crafty Room no podíamos dejar de participar en el Día de Tejer en Público. Hemos realizado dos eventos y nos lo hemos pasado muy bien al tiempo que reivindicábamos lo estupendo que es tejer y más en compañía.
 
 
 
 

El primer evento lo organizamos junto a Mikita Lapena. Nos reunimos en su preciosa tienda para colocar nuestra mesa en la calle, disfrutando de un maravilloso sol y un suculento almuerzo.

 

 
 
 

Hicimos unos grannies para forrar un árbol y un banco.

 
 
 

Y nosotras sorteamos unos regalos muy craft: un kit para hacer uno de nuestros amigurumis, un jabón artesanal de naranja de Cositas de Peque y un bote de mermelada de limón, casera y ecológica, que también cocinamos nosotras. ¡Esperamos que lo disfrutéis, chicas!

 
 
 

El segundo encuentro fue en El Café de Las Letras, un fantástico café bar de Valencia con un ambiente muy cuidado donde siempre tienen interesantes propuestas culturales. Está muy cerquita de The Crafty Room, en la misma Plaza de Honduras.

 
 
 

Llevamos disfrutando de este sitio desde hace años, el trato es fantástico y su espíritu de difusión artística y cultural no puede coincidir más con el nuestro, así que vamos a reunirnos allí muy a menudo. Os iremos avisando por si os apetece tomaros algo mientras le damos a las agujas y charlamos.