miércoles, 3 de julio de 2013

Lo mejor de junio

Este mes de junio hemos puesto en marcha nuevos talleres en The Crafty Room, pero también hemos tenido tiempo para asistir a estupendos eventos en los que hemos disfrutado del talento de tantos artesanos y artistas que hay en Valencia y fuera de ella y de la compañía de buenos amigos.



Empezando "por casa", hemos estrenado los talleres de verano para niños, los de costura y los de mamis. Y la verdad es que nos lo estamos pasando muy bien y se nota que nuestros alumnos tienen ganas de verano, de divertirse y soltar toda la creatividad que llevan dentro.



El mismo ambiente se respiró en las quedadas de tejer en público: reivindicativo, con ganas de relajarnos en buena compañía y  de decorar la ciudad con nuestras lanas.



Junio es un mes de ferias artesanas en Valencia, así que nos ha faltado tiempo para ir a todas, pero mantenernos en contacto con los artistas de la ciudad y su trabajo es un verdadero placer, así que no hemos parado.



Y como no teníamos bastante, nos fuimos a Barcelona. En principio en búsqueda de material y contactos para nuestros proyectos, pero tuvimos la suerte de pasar una tarde  conociendo artesanos y locales craft del barrio de Gracia con unas guías de excepción: Cristina de Oh!villo y Mireia de Mr and Miss Colors.

No hay comentarios :

Publicar un comentario