Search
Close this search box.

QAL solidario

Estamos muy ilusionadas con el proyecto que os presentamos hoy. Como sabéis, nuestro lema es “Juntos es mejor”, de ahí las acciones que os hemos propuesto hasta ahora. Pero ésta es muy especial  porque su fin es captar fondos para donarlos a una ONG que pronto os desvelaremos.

La idea es confeccionar un quilt, una colcha de patchwork (de 127 cm x 158 cm.), que sortearemos. La colcha la haremos juntos, entre las personas que deseen participar. Así, que podéis formar parte de esta acción participando en el sorteo, haciendo el quilt o de ambas formas.
 
 
Para participar en la confección de la colcha:
 
Podéis apuntaros hasta el 15 de noviembre enviándonos un email con vuestro nombre completo y la ciudad donde os encontráis a info@thecraftyroom.com, indicando en el asunto “QAL benéfico”. Y podéis incluir cualquier duda o consulta. Debéis saber que os comprometéis a aportar las telas necesarias para realizar vuestro bloque (son de 28 cm x 28 cm) y a enviarlo para que nos llegue a la Crafty antes del 16 de diciembre.
 
La colcha consta de 20 bloques, por lo que ese es el número máximo de participantes posible. Si hay más solicitudes se seguirá el orden cronológico de llegada de emails para determinar quien participa.
 
El 18 de noviembre publicaremos la lista de participantes y nos pondremos en contacto con vosotros para enviaros toda la información sobre el quilt y las indicaciones para poder trabajar en equipo y estar en contacto. El montaje lo haremos en la Crafty entre todos los que queráis acudir una vez recibidos los bloques. Si residís en Valencia y os apetece venir a confeccionar vuestro bloque con nosotras podéis venir a las meriendas de la Crafty que hacemos los martes. En el Facebook de The Crafty Room publicamos todas las semanas donde las realizamos.

 

 
Muy pronto os informaremos de la puesta en marcha del sorteo.
 
A efectos de mantener una total transparencia queremos destacar que:
1. Las telas para realizar los bloques las aportan los participantes del QAL.
2. The Crafty Room aporta la guata para rellenar la colcha y la tela para la trasera del quilt, con un coste aproximado de 50 euros, así como el uso de sus instalaciones para realizar el montaje y acolchado.
3. Todas las cantidades donadas van íntegramente a la ONG.