miércoles, 9 de abril de 2014

Creativa Valencia

Recuperadas de cuatro días muy intensos estamos deseando contaros todo lo que hemos vivido en Creativa Valencia.



El jueves fue un día tranquilo, no hubo mucho público. La verdad es que cuatro días de feria son demasiados y además amanecimos con un tiempo desapacible y lluvioso que no invitaba a salir de casa. Así que aprovechamos para conocer y saludar a expositores y talleristas en nuestros ratos libres.

Nuestra mesa


Aunque parezca mentira, tenemos tanto trabajo que todavía no habíamos tenido ocasión de ponernos en contacto con la Asociación Valenciana de Patchwork, AVAPATCH, así que aprovechamos para conocerles. Son un grupo de amantes del patchwork, entusiastas y acogedoras y, además de asociarnos ya estamos pensando en varios proyectos que hacer con ellos.



En la zona de talleres donde nos encontrábamos nosotras, Creativacademy, tuvimos el lujo de coincidir con Andrea, de Sweetie Cakes. Yo asistí a uno de sus cursos hace un par de años y disfruté tanto de su talento que no he dejado de recomendarle desde entonces. Disfrutamos de su compañía, sus consejos y sus deliciosas galletas.



También fue un placer conocer más a fondo a Jan et Jul, una de nuestras tiendas online preferidas de telas de patchwork. Trabajamos con sus productos desde hace años y son nuestra primera parada como compradoras en cada feria a la que vamos, deseosas de ver sus novedades. Pronto abrirán tienda física en Mataró y no nos queremos perder su inauguración.



Dos expositores que nos gustaron mucho fueron Tu Rincón del Patch, una tienda online con telas de patchwork de calidad, variedad de estilos y buenos precios. Y Creaciones MYR, especialistas en piezas de madera para pintar. Impartían talleres en Creativacademy y nos gustó mucho su técnica.





En cuanto a visitas, tuvimos el gusto de conocer por fin en persona a Lídia Cruells, de Portal de Labores, después de años de trato online. Encantadora y profesional, como siempre, tuvimos una agradable charla con ella.


Lola, de Bámbola, nuestra experta en scrapbooking favorita, también vino a saludarnos. Estamos deseando que imparta un taller en The Crafty Room, pero gracias a su talento está siempre liada en su tienda.



También conocimos a Pilar, de La Casita de Meritxell, de cuya mercería en Patraix nos han hablado muy bien amigas tejedoras.



Queremos agradecer a Toñi Molina, de la organización de Creativa, su trabajo y apoyo. Y no podemos dejar de mencionar a las estupendas alumnas que hemos tenido. Gracias a todas por hacernos pasar tan buenos ratos compartiendo con vosotras nuestro amor por las labores y la creatividad.

2 comentarios :

  1. Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre es un placer hablar con vosotras :-)

    Nos queda pendiente el bordado ruso ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, lo pasamos muy bien con vosotros. Y por supuesto, allí estaremos con las agujas preparadas para el taller de bordado ruso.

      Besos

      Eliminar