lunes, 19 de diciembre de 2016

Los talleres de enero y febrero y la Academia Burda

Queremos empezar el nuevo año como más nos gusta, compartiendo con vosotros nuestra pasión por las labores. Así que ya tenemos la programación de talleres temáticos de enero y febrero, para que podáis planificaros y estrenar vuestra nueva agenda.

Además, siempre es buena idea regalar creatividad y para ello sólo tenéis que contactar con nosotros y os prepararemos nuestras bonitas y personalizadas tarjetas-regalo. Relajantes talleres de bordado o muñecos de ganchillo; nuestros talleres de máquina de coser, el complemento perfecto si pensáis regalar la máquina o la mejor idea si ya la regalásteis y sigue guardada; el taller de Fotografía para descubrir todas las posibilidades de la cámara de fotos, ... Y cómo no, los talleres de la Academia Burda, el regalo perfecto para quien tiene la ilusión de aprender costura para crear sus propias prendas. ¡No nos faltan propuestas!

También enero es el momento ideal para empezar con nuestros talleres continuos, dos horas a la semana para disfrutar de las labores que os gusten.

Pinchad en los carteles para obtener más información:

   


       




     













Y aquí tenéis el calendario con fechas y horarios:



Recordad que para reservar plaza para el taller que quieras sólo tienes que pasarte por la Crafty, llamarnos al 636.223.772 o escribirnos a info@thecraftyroom.com y abonar el 50% de su precio en efectivo en la Crafty, a través de transferencia bancaria o mediante Paypal; excepto para los talleres de Academia Burda, ponte en contacto con nosotras y te informaremos.

Los horarios de los talleres continuos están aquí, pero consultadnos si no os encajan porque además de los grupos que están en marcha, vamos abriendo nuevos a medida que os apuntáis.

No hay comentarios :

Publicar un comentario