Quisimos empezar la temporada con una exposición en el Café de las Letras en la que mostrar lo que se puede crear con las técnicas que se aprenden en The Crafty Room. Contamos con piezas de Tere Gomis (Hilos y Puntos), Gusosos’ Land, Antara Celetna (Buscando Comienzos), Altamar y nosotras mismas, Sunny (Oh So Sunny) y María (Deshilachado). Creaciones en patchwork, bordado, bordado ruso, bordado de tapiz, ganchillo, punto, costura y estampación.
En noviembre creamos para Navidad una campaña en la plataforma Me Ayudas de UNICEF para apoyar el trabajo de esta organización en favor de las víctimas del tifón Yolanda en Filipinas. Propusimos un Quilt SAL en el que participaron personas de diferentes puntos de España y que sorteamos entre quienes realizaron donaciones a UNICEF.
En la presentación de Dawanda en Valencia y en colaboración con Mikita Lapena, realizamos una acción urbana en el Museo Valencia de la Ilustración y la Modernidad (MUVIM) que llamamos “Reinventando la ciudad”, con la que pretendíamos demostrar el impacto positivo que tienen las labores en la vida de las personas y su entorno, así como promover la cultura handmade como una alternativa saludable ante el consumismo y la industrialización masiva.